Bienvenidos a Flexibolsa

En Flexibolsa, encontrarás una solución de envase ligero tipo bolsa de auto exhibición disponibles en varios tamaños y colores, así como laminados con acabado brillante, mate y papel. El envase flexible tipo bolsa tiene grandes ventajas por sobre otro tipo de envases rígidos.

En Flexibolsa, Encontrará múltiples soluciones a sus requerimientos de envases flexibles. Desde envases simples con un color liso a envases flexibles impresos.

VENTAJAS

  • Variados colores y tamaños.
  • Alta calidad para conservación y frescura de alimentos gracias a cremallera.
  • Atractiva presentación final no requiere envoltorios adicionales.
  • Variados colores y tamaños
  • Auto exhibición sobre cualquier exhibidor o plataforma lisa
  • Vacías son planas por tanto no requieren de gran espacio para almacenarlas
  • Gran relación precio – calidad en comparación con los materiales de embalaje tradicionales como cajas, vidrio, plásticos rígidos, tarros u otros envoltorios tradicionales.

Recomendado para productos que requieran una gran presentación y conservación

Productos tales como: Café, Té, Hierbas deshidratadas, Frutos secos, Galletas, Chocolates, Calugas, Caramelos, Otros relacionado a confiterías, Mezclas en polvo, Especias, Cereales, Alimentos congelados, Hierbas & frutas deshidratadas, Snacks, Sales de baño, Granola, Fertilizantes, Alimentos congelados entre otros.

Tamaños y medidas según gramaje y volumen de producto a envasar

La capacidad de las bolsas en gramaje están basadas en peso para el producto Café Tostado Molido ó en grano. La capacidad en términos de gramaje para otros productos puede variar dependiendo del volumen de estos.

Idealmente se recomienda probar el producto dentro de las distintas medidas para asegurar que el tamaño seeccionado es el correcto para su producto.

Estos envases son producidos con altos estándares de calidad. Controles estrictos para todas las laminaciones entrantes, el trabajo en proceso y productos terminados. Planta de fabricación conforme a la certificación ISO 9001-2000

Stand Up Pouches

Envase Flexible de Auto exhibición con cremallera: Envase tipo bolsa de alta calidad para productos gourmet de especialidad. Construcción de tres capas que consiste de la PET / AL / LLDPE un total aproximado de 135μ, alta barrera de plastico y aluminio para asegurar una conservación prolongada. side gusset.

Auto exhibición con cremallera y válvula de desgasificación: Envase de igual características al de auto exhibición con cremallera y válvula de una vía de desgasificación. Recomendado para productos tales como el Café. La valvula desgasificadota libera el aire y gases generados dentro de la bolsa sin dejar que el aire exterior entre, esto mantiene el producto fresco y evita que las bolsas estallen.

Envases de Fuelle Lateral

Side Gusset: Envase tipo bolsa de alta calidad para productos gourmet de especialidad. Construcción de tres capas que consiste de la PET / AL / LLDPE un total aproximado de 135μ, alta barrera de plastico y aluminio para asegurar una conservación prolongada. side gusset.

Especialmente diseñado para todo tipo de productos secos, como té, café, Granos, Frutos secos, etc.